Quantcast

ESENCI@L

Valoración satisfactoria de la central

Intersport España concluye al alza una nueva convención

(29-9-2014). La central de Intersport-España ha valorado satisfactoriamente su última convención celebrada la semana pasada (del 22 al 26 de septiembre) en su cuartel general de Rubí. Las mismas fuentes han mostrado su satisfacción “no sólo porque se han incrementado las programaciones, sino también porque han aumentado las suscripciones de nuestros socios al programa de reposición automática de productos ‘carry over’”.

Fuentes de la central de Intersport España han informado a CMD que a la convención de la semana pasada han acudido “todos los socios/licencatiarios, así como todos los compradores no socios ni licenciatarios que trabajan las catergorías presentadas”. En esta ocasión, las propuestas expuestas correspondían a las de la primavera-verano’2015 de material de outdoor, deportes de raqueta, natación, fitness, ciclismo, deportes de equipo e inline, así como las de las marcas Puma, Nike, DC, Vans y la colección estival de Summer.

Crecimiento de las programaciones de Mckinley
Fuentes de la central han asegurado que los minoristas que acudieron hicieron unas programaciones superiores a las de la programación análoga del año pasado”. Entre los productos cuyas programaciones mayor dinamismo habrían mostrado destacan, según las mismas fuentes, “los de Mckinley han sido los que más han crecido”, es decir, los de la marca propia para el universo outdoor que explota este colectivo.

Por contra, aquellos artículos que habrían reflejado un comportamiento en programaciones más anodino habrían sido los de electrónica deportiva, ya que, según han argumentado desde la central, “ése es un tipo de producto en el que nuestros compradores, más que trabajarlo en base a programaciones, lo trabajan en base a reposiciones”.

Mejoría del sell out
El incremento que, en líneas generales, se habría registrado en esta última convención se habría debido, según han razonado desde la central, a que “el sell out de nuestras tiendas está mejorando y, por otro lado, “a que quienes programan en nuestras convocatorias cada vez concentran más sus programaciones en las mismas”.

De todo ello, la valoración que se hace de esta última convención en la central de Intersport España es “muy positiva”, ya que, según han concluido sus fuentes, “no sólo se han incrementado las programaciones de todos nuestros compradores, sinó también las suscripciones de nuestros socios al programa de reposición automática de productos ‘carry over’”.


No hay comentarios

Añade el tuyo