Quantcast

ESENCI@L

Estudia abrir una nueva delegación en Galicia

Netsport alcanza los 50 centros deportivos y gimnasios

(30-9-2014). La empresa Netsport ha conseguido gestionar la limpieza de 50 centros deportivos y gimnasios. Se trata de una evolución que ha ido aumentado en los últimos meses gracias a la inauguración de nuevas delegaciones en España. De hecho ya estudia abrir una nueva en Galicia.

Según Xavier Tejerina, gerente de Netsport, este crecimiento hasta llegar a los 50 centros, con la puesta en marcha de las tres nuevas delegaciones, “está siendo más rápido de lo que esperábamos. Lo habitual siempre ha sido asentar el primer cliente, para luego iniciar la búsqueda de nuevos centros, pero las peticiones de estudios está siendo muchas, por no decir que en algún momento nos han llegado a desbordar”. Este crecimiento ha favorecido “que hayamos recibido nuevos clientes en poco tiempo, siempre de una manera controlada”.

Auto limpieza
Como explica el ejecutivo, “la valoración de este crecimiento es muy positiva. Cuando nació Netsport, vimos la necesidad que tenía el sector de una empresa de limpieza especializada. Los sistemas que se utilizaban, y todavía se utilizan por parte de algunas empresas o centros, era la auto limpieza. Este sistema es arcaico y muy poco profesional, ya que además de no conseguir una limpieza óptima, deterioran y envejecen los centros por un mal uso de productos y maquinaria”.

Más delegaciones
Netsport ha realizado una política de apertura de nuevas delegaciones en los últimos meses. En estos momentos la empresa trabaja en Cataluña, Zona Norte, Levante, Sur Oriental y Centro.

Como asegura Tejerina, la empresa está “barajando la posibilidad de abrir una nueva delegación en Galicia. La idea es abrir delegaciones ahí donde nos den la oportunidad de limpiar un centro”.

Los objetivos de Netsport son “desarrollar estudios y crear sistemas a medida, donde nuestro cliente pague lo justo y necesario para la limpieza de su centro. En las visitas por los centros de España, hemos podido constatar la cantidad de dinero que algunos centros derrochan en lo que creen que es un buen sistema de limpieza”.

Este despilfarro se concentra en “plantillas desmesuradas, productos obsoletos y dañinos, jornadas largas e innecesarias, maquinaria inútil, etc. El importe de la limpieza tiene que ser el justo. Pagar más sin necesitarlo, es tirar el dinero. Es mejor invertir en actividades deportivas, maquinaria, mejorar las instalaciones, etc., que pagar por un exceso en personal de limpieza, que jamás nos dará ni más calidad, ni más abonados”, asegura Xavier Tejerina.

Más información en www.netsport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo