Quantcast

ESENCI@L

AMBE suma tres nuevos asociados

E-Bike 75, Up2City y Bicicletas Quer

(30-9-2014). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AMBE, suma tres nuevos asociados como consecuencia de la labor desarrollada por la asociación antes y durante la feria Unibike. Con la incorporación de las empresas E-Bike 75, Up2City y Bicicletas Quer se elevan a 49 los miembros de AMBE.

“Hace tan sólo poco más de un año, la asociación estaba formada por 30 sociedades, por tanto las 19 nuevas incorporaciones nos indican que estamos en el buen camino, cuidando de los intereses comunes de todas ellas, procurando una feria profesional y fuerte, logando mayor capacidad de influencia antes administraciones, partidos políticos, medios de comunicación… y, en definitiva, promocionando la bicicleta en todas sus facetas”, indican desde AMBE.

En las próximas semanas, la asociación confía en cerrar el apoyo de varios nuevos asociados “que esperamos que nos impulsen a seguir con más fuerza aún”.

Asamblea extraordinaria para analizar Unibike

AMBE anuncia que celebrará en próximas fechas una Asamblea General Extraordinaria par analizar en profundidad la edición Unibike 2014 con el objetivo de seguir mejorando de cara a la edición 2015. “Por este motivo animamos al resto de Empresas del sector a que agilicen su incorporación a AMBE, para hacer oír su voz en esta Asamblea”, concluyen.


No hay comentarios

Añade el tuyo