Quantcast

RUNNING

El Maratón de Zaragoza se crece en su octava edición

La prueba ha estado esponsorizada por la marca Mizuno

(30-9-2014). El VIII Maratón de Zaragoza, celebrado el pasado domingo 28 de septiembre, cumplió con creces las expectativas creadas con una participación que llegó a los 1.200 corredores, superando en 200 a la edición del año pasado.

Mizuno, sponsor técnico del evento, plasmó su presencia y apoyo con elementos visibles en la popular Plaza del Pilar, que albergó tanto la salida como la llegada de las dos pruebas que se disputaron, la de 10K y el maratón. La firma nipona aportó un chaleco a cada participante además de material promocional en la bolsa del corredor. En cuanto a notoriedad física, arcos de meta y banderolas poblaron una concurrida Plaza del Pilar en la que el azul de Mizuno destacó de manera notable.

El cambio en el recorrido del circuito con respecto a las pasadas ediciones incrementó la presencia de público en los últimos kilómetros y la Plaza del Pilar se convirtió en el escenario perfecto para que los corredores disfrutaran de un inicio y final de carrera más animado y emocionante.

En la prueba de 10K se dieron cita más de 1.600 corredores, otro éxito de participación para la organización.

Los participantes y aficionados destacaron el magnífico ambiente en torno al evento. Grupos de animación para los más pequeños y piscinas de agua helada y fisioterapeutas para los corredores fueron algunas de las iniciativas que llevó a cabo la organización, que dejó muy satisfechos a todos los participantes y, sobre todo, al corredor popular.

Enlaces de interés:
www.mizuno.es
Facebook de Mizuno Iberia
Twitter de Mizuno Iberia


No hay comentarios

Añade el tuyo