Quantcast

RUNNING

Nike busca animar a las mujeres a hacer deporte con su nueva campaña #Justdoit

Con eventos programados por toda Europa

El grupo Icona Pop es una de las imágenes de la nueva campaña de Nike.

(30-9-2014). Tras lanzar en verano la campaña ‘Own the Night’ con la que consiguió reunir a miles de mujeres de las ciudades europeas más emblemáticas, coincidiendo con el acercamiento a las Navidades, Nike presenta ahora su nueva campaña #Justdoit.

La campaña está pensada para “motivar a las mujeres a que descubran su tenacidad interior, su atrevimiento y su espontaneidad”, según han explicado desde la marca. La campaña se lanza con una serie de cortometrajes y material digital protagonizado por deportistas e iconos culturales como el grupo de música Icona Pop, la deportista paralímpica holandesa Marlou Van Rhijn o la artista británica Ellie Goulding.

Nike organizará este mes de octubre distintos desafíos de Nike Training Club (NTC) y Nike Running que permitirán a las mujeres practicar el lema Just Do it de un modo innovador. Desde clases NTC exclusivas navegando por el río de Berlín, hasta pruebas de running corriendo las calles de Ámsterdam y París, todos los eventos están diseñados para ayudar a las mujeres a que empiecen sus propios entrenamientos #justdoit personales, motivándolas a que se activen.

Todo ello estará reforzado con la comunidad activa en Nike.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo