Quantcast

TRIATLÓN

Fasttriatlón se impone en ambas categorías en la segunda división

CT Diablillos de Rivas y Arcade Inforhouse, campeones de España de triatlón por clubes

(30-9-2014). En la competición de primera división femenina, el C.T. Diablillos de Rivas se ha proclamado vencedor, mientras que el Arcade Inforhouse Santiago ha obtenido el triunfo en la prueba masculina. La cita ha tenido lugar a lo largo de este domingo 28 de septiembre en Santander.

El C.T. Diablillos de Rivas se alzaba con la victoria final en la competición femenina con un total de 1157 puntos. Mientras que el Cidade de Lugo Fluvial se ha clasificado en segunda posición con 1130 puntos y el Arcade Inforhouse de Santiago completa el podio en tercer lugar con una puntuación final de 1003.

En la categoría masculina, el equipo gallego del Arcade Inforhouse Santiago subía a lo más alto del podio con 1239 puntos. La segunda plaza ha sido para el C.T. Diablillos de Rivas con 1132 puntos y el Trimarbella Bike-Aquarena ha ocupado el tercer lugar del podio con 949 puntos.

El Fasttriatlón campeón por partida doble en segunda división
El Fasttriatlón ha conseguido la victoria en ambas categorías. En féminas han estado acompañadas en el podio por el Tripuçol con 788 puntos y el Club Tri-Val Triatlón Valdemoro con 519. Junto a ellos también suben a primera división Bicicletas Pina-Tritoledo y el C.N. Prat-Triatlò.

En categoría masculina el Tripuçol se ha adjudicado la segunda plaza con 1130 puntos. Por su parte, el Stadium Casablanca – Almozara 2000 se ha clasificado en tercer lugar con 1101 puntos.
(Fuente: Fetri).


No hay comentarios

Añade el tuyo