Quantcast

RUNNING

El 10K Divina Pastora Valencia 2015 abre inscripciones con una modalidad ‘low cost’

El 50% más económica que la normal

(1-10-2014). La séptima edición de la prueba, que se celebrará el 11 de enero de 2015, abre su proceso de inscripciones con la novedad de ofrecer dos modalidades de precio: una normal y otra denominada ‘low cost’.

Así, el corredor dispondrá de dos modalidades: la inscripción normal que incluirá camiseta Nike running, -la marca técnica vuelve a confiar en la prueba-, o la inscripción low-cost: sin camiseta y con un descuento del 50%, aunque cabe mencionar que se trata de prácticamente el mismo importe que se fijó en la pasada edición la inscripción con camiseta. Teniendo en cuenta las continuas subidas de los costes de organización de pruebas, desde la Organización aseguran que “el objetivo es que sea el corredor el que tome la opción que más le interese”.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la prueba, renovada para esta séptima edición, o bien en tiendas Evasion Running Valencia, situadas en C/Hernández Lázaro,7 y C/Conde Salvatierra,27.

El 10k Divina Pastora Valencia está organizado por el club de atletismo 10k y evaSion Running y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal.

Milla Valencia
La 1ª Milla Valencia es otra de las novedades destacadas en esta séptima edición del 10K Divina Pastora Valencia. La distancia de los 1609m recorrerá por primera vez el Paseo de La Alameda de Valencia. Homologada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV), pretende convertirse en referente en la ciudad de Valencia, donde a día de hoy no existe ninguna prueba de estas características.

La Milla Valencia tendrá lugar al finalizar el 10K Divina Pastora Valencia en la recta del Paseo de La Alameda donde tiene lugar el inicio de la prueba reina. El club de Atletismo 10K Valencia ha querido recuperar esta distancia en franca recesión desde hace años, poniéndola en valor y, haciéndola formar parte del calendario autonómico. Las inscripciones para esta prueba también se abren hoy y el objetivo máximo de participación se cifra en 1.609 atletas.

Más información:
Facebook: https://www.facebook.com/10KValencia
Twitter: @10KDPValencia
WEB: www.10kvalencia.com


No hay comentarios

Añade el tuyo