Quantcast

MULTIDEPORTE

Decathlon Easy Ciudad Real abre finalmente sus puertas

Oxylane supera la decena de tiendas de deporte low cost en España

(6-10-2014). Con un retraso de más de medio año, finalmente el nuevo comercio Decathlon Easy Ciudad Real abrió sus puertas el pasado viernes 3 de octubre. Tras esta apertura, el grupo Oxylane, propietario de Decathlon, posee once tiendas Decathlon Easy (anteriormente Koodza) en nuestro país. Este rótulo identifica a sus tiendas de deporte low cost.

Se trata del establecimiento número 11 de la marca Decathlon Easy y cuenta con una superficie comercial de 1.500 m2 que, sumados al aparcamiento exterior, eleva su extensión a 4.100 m.

Como los demás Decathlon Easy, el nuevo comercio sólo ofrecerá artículos de las marcas propias del grupo y ninguna internacional, con el objetivo de ofrecer unos precios más económicos a los clientes. En esta tienda se podrá encontrar una variada oferta para distintos deportes, aunque por sus dimensiones no estarán todos los artículos de los que dispone el grupo, por lo que la tienda ofrecerá la posibilidad de pedirlos a Decathlon España desde el mismo comercio.

La marca Decathlon Easy nació en Francia en el año 2004. En 2008 se abrió la primera tienda bajo este concepto en España, donde ya suman 11 establecimientos, a la espera de más aperturas para lo que queda de año.

Decathlon aterriza en Valladolid en noviembre
Paralelamente, la compañía ha confirmado la apertura en el mes de noviembre del que será el primer establecimiento Decathlon en la provincia de Valladolid, concretamente en el municipio Arroyo de la Encomienda.


No hay comentarios

Añade el tuyo