Quantcast

PÁDEL / TENIS

La cadena dará nombre al torneo

Padelmanía, nuevo patrocinador principal del Mundial de Pádel

(2-10-2014). La cadena de tiendas especializadas en la venta de material de pádel se incorpora como patrocinador destacado del Iberostar Campeonato del Mundo de Pádel por equipos y parejas. La marca dará nombre al trofeo de la prueba internacional.

De esta forma, la mayor cadena de tiendas especializadas del país se une al torneo más importante de la temporada, que reunirá del 20 al 26 de octubre en el club Pins Pádel y el pabellón Son Moix de Palma de Mallorca a las dieciséis mejores selecciones del mundo.

Padelmanía estará presente en el Campeonato con un espacio exclusivo de venta, el cual acogerá un amplio catálogo de artículos de las mejores marcas del sector; y además, será la firma encargada de vestir a todo el staff y personal del evento.

Los aficionados que quieran ver a la élite del pádel internacional en la isla balear pueden adquirir sus entradas a través del portal online www.padelmania.com y la tienda física Padelmanía Palma de Mallorca, ubicada en la calle Calle Anselm Turmeda número 7, a partir de la próxima semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo