Quantcast

PÁDEL / TENIS

Díaz y Belasteguin imponen su ley también en Lisboa

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez dejaron alto el listón en la final

(6-10-2014). El Estrella Damm Lisboa Open, la primera prueba internacional del World Padel Tour 2014, se saldó este fin de semana con una nueva victoria de los número uno que impusieron su calidad ante un Sánchez y un Gutiérrez que mostraron todo su poderío.

Como de costumbre, Juan y Bela iniciaron el partido con rapidez y garra, al que contrarrestó la pareja Maxi-Sanyo con buenas dosis de calidad. Pero el primer break de la mañana llegó con mucha rapidez, en el tercer juego del primer set. Con el 1-1, Maxi Sánchez no pudo mantener su servicio ante las acometidas de Juan y Bela. Con su particular tranquilidad la pareja número uno del mundo se agarró a la ventaja conseguida para no soltarla. No cedieron ni uno solo de sus servicios mientras Maxi-Sanyo se esforzaban por no permitir más roturas. Pero la pareja hispanoargentina no necesitaba más que ese pequeño despiste de los argentinos. Con un único break sumaron la primera manga (6-4).

Y así comenzó el segundo set, con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez dando vueltas a ese único juego en el que no habían sido capaces de imponer su estilo, ese servicio de Maxi que no pudieron mantener y que les había costado el primer set. Seguramente esos fantasmas aparecieron con el empate a tres en la segunda manga, cuando Juan y Bela consiguieron una ventaja al resto para poner el 4-3. Los argentinos pelearon ese punto en cada centímetro de la pista, pero acabaron cediendo un nuevo break y se condenaron a perder también el segundo set. Juan y Bela mantuvieron sus respectivos servicios sin muchos problemas y pusieron un claro 2-0 en el marcador (6-4).

Y así, tan sólo habiendo cometido dos fallos, dos pérdidas de servicio, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez vieron pasar su oportunidad de hacerse con la final, frente a unos número 1 que volvieron a demostrar porque lo son. Díaz y Bela fueron desarmando a unos peleones Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que se negaban a perder de nuevo en tres sets. Pero no pudieron evitar que el huracán se desatara y que Juan y Bela sumaran un nuevo triunfo tras ganar el tercer set por 6-1.


No hay comentarios

Añade el tuyo