Quantcast

FITNESS

Acaban de trasladarse a un nuevo local en Granada

El centro Selected Trainers Studio estrena una sala con césped

(7-10-2014). El centro Selected Trainers Studio ha trasladado su sede a un nuevo local de Granada, más amplio. Una de las salas se ha acondicionado con césped artificial de alta calidad que permite al alumno realizar descalzo las distintas disciplinas que se imparten. Con este elemento en la superficie de la sala se trabaja más intensamente la anatomía del pie.

Selected Trainers Studio ha estrenado recientemente un nuevo local con tres salas de 100, 50 y 30 metros cuadrados. Una de las salas está equipada con césped artificial de calidad “que permite trabajar descalzo distintas disciplinas”, explica la gerente del centro, Ana Hernández.

En esta sala con césped se realizan entrenamientos de yoga, escuela de espalda y entrenamiento personal con fitball, gomas, etc. Es una forma distinta de ejercicio, ya que al estar descalzo sobre el césped, de trabaja más intensamente toda la anatomía del pie”.

El centro, que lleva quince años trabajando en Granada, “se encontraba ubicado en un local que con el tiempo, se nos ha quedado pequeño. Este es el motivo del traslado a un espacio donde disponemos de cerca de 200 metros cuadrados”, afirma la gerente.

Selected Trainers está especializado “en entrenamiento personal y en el tratamiento de grupos aunados por patologías como problemas de espalda, enfermos de cáncer, menopausia, hipertrofia en mujeres, etc. También en otras características, como embarazadas, anti-aging, post-embarazo… Los grupos son de un máximo de ocho alumnos”, asegura Ana Hernández.

En el centro trabajan un total de siete entrenadores personales y cuenta también con nutricionista, osteópata, quiropráctico, fisioterapeuta, etc.

Más información en www.selectedtrainers.com


No hay comentarios

Añade el tuyo