Quantcast

ESENCI@L

Centro Deportivo Puerto Palma planea construir un gimnasio de 5.000 m2 en Zaragoza

El proyecto está a la espera de que el consistorio dé luz verde a su ejecución

(8-10-2014). La empresa pacense Centro Deportivo Puerto Palma ha puesto la ciudad de Zaragoza en su punto de mira, dentro de su plan de expansión por el territorio nacional. El proyecto contempla la construcción de un centro deportivo de 5.000 m2 junto al CaixaForum.

Con centros en Badajoz, Córdoba, Jaén y Sevilla, Centro Deportivo Puerto Palma se ha propuesto seguir ampliando su presencia en el mercado español y el siguiente paso sería, según publica el Periódico de Aragón, emplazarse en la ciudad de Zaragoza.

Para ello, la empresa ha presentado al consistorio un proyecto que contempla la construcción de un centro deportivo que ocuparía una parcela de 5.000 m2. El centro, en un modelo similar a los demás que tiene la empresa operativos, albergaría una gran sala de fitness, salas para distintas actividades dirigidas, una zona de agua con piscina, spa, baño turco, vestuarios y zonas comunes, donde se incluiría una ludoteca infantil, según informa el rotativo. No se descarta, además, la construcción de una piscina exterior con solárium, pistas de pádel y otros espacios como cafetería, peluquería, centro de estética y fisioterapia.

El centro se ubicaría en la parcela existente junto al CaixaForum, en la Avenida Clavé, prolongándose hasta la calle Escrivá de Balaguer.

Se calcula una inversión total de unos 10 millones de euros para llevar a cabo el proyecto, con una concesión prevista de al menos 50 años para poder amortizar la cuantía.

(Fuente: Periódico de Aragón)


No hay comentarios

Añade el tuyo