Quantcast

PÁDEL / TENIS

Palma ya espera al “mejor Mundial de pádel de la historia”

Se lleva a cabo la presentación oficial del Campeonato del Mundo

(10-10-2014). Palma de Mallorca empieza a desplegar sus manteles de gala para albergar, del 20 al 26 de octubre, en el pabellón Son Moix en el Club Pins Padel el Iberostar Campeonato del Mundo de Pádel Trofeo Padelmanía.

La capital del archipiélago balear acogió ayer la presentación oficial del campeonato, en la que participaron el alcalde de Palma, Mateo Isern, que presidió y clausuró el acto; Daniel Patti, presidente de la FIP; Miguel Medina, presidente dela FEP; Francisco Martínez, director comercial de Iberostar; Javier Morente, director general de Deportes del Govern de les Illes Balears; Fernando Gilet, teniente de alcalde de Cultura y Deportes; las jugadoras profesionales Patty Llaguno y Sandra Hernández; y Luis García, director de Madison Agency, empresa que se encarga junto con la Federación Española de Pádel de la producción y organización del torneo.

Todos, sin excepción, resaltaron que estamos ante “el mejor Mundial de la historia”, lo que otorga un plus de importancia a un campeonato en el que estarán las principales estrellas del pádel internacional. El alcalde de Palma, Mateo Isern, destacó la importancia que tiene para la ciudad albergar un torneo de esta relevancia e indicó que la ciudad vuelve a estar en la primera fila internacional de eventos deportivos.

El Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía dará comienzo el 20 de octubre con los primeros enfrentamientos de la competición por equipos, mientras que el pabellón Son Moix entrará en escena el miércoles, 22 de octubre, con las semifinales de esta misma modalidad. A partir de ahí, los encuentros se sucederán en la pista central hasta el domingo, cuando tendrán lugar las finales por parejas, la femenina a las 9.30 horas, y la masculina, a las 12.00.

Además, el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía ofrecerá un importante contenido extra para los aficionados que se den cita en Son Moix y en el Pins Pádel. El pabellón mallorquín tendrá un atractivo village comercial, con las principales marcas del mundo de pádel, una fan zone de Adidas con juegos para todas las edades, y una mini-pista que montará Metal Pádel. Además, existirá una zona de hostelería, que ofrecerá tapas originarias de los países que participan en el Mundial.

16 países en categoría masculina y 12 selecciones femeninas se subirán al escenario a partir del 20 de octubre para buscar el preciado entorchado mundial.

La venta de entradas continúa evolucionando a un gran ritmo y la previsión es que el pabellón Son Moix se llene a partir del viernes. Los aficionados pueden adquirir sus localidades en www.mundialdepadel.com y en los principales clubes de la ciudad.


No hay comentarios

Añade el tuyo