Quantcast

ESENCI@L

La marca ha abierto cuatro nuevas tiendas monomarca desde septiembre

The North Face crece un 20% en las programaciones de calor 2015

Quim Tomàs, country manager de The North Face Iberia.

(13-10-2014). Joaquim Tomàs, country manager de The North Face Iberia, explica que este buen comportamiento de las preorders se debe sobre todo a las novedades presentadas por la marca, el positivo sell out y a las principales iniciativas de la campaña. A la apertura de los cuatro comercios monomarca que TNF ha abierto desde el pasado mes de septiembre en España, se sumará otro antes de final de año.

Tomàs sostiene que la contención del consumo de los últimos tiempos “ha propiciado que los retailers confíen y apuesten por las marcas que realmente presentan una propuesta de valor sólida y son capaces de establecer relaciones estratégicas de negocio a medio-largo plazo. En este escenario, The North Face como marca líder en el mercado, y con una propuesta de valor muy sólida y una estrategia comercial y de distribución muy bien definida, se ha consolidado como una de las marcas referentes en el sector”.

Dentro del catálogo de TNF para la próxima temporada estival, precisa que, dentro de los buenos resultados de toda la campaña, “hay que destacar las categorías de footwear, logowear -colección de algodón- y, sobre todo, de las líneas más técnicas, como Summit Series, Trail Running y Hike 2.0, como relanzamiento de la categoría de hiking”. El country manager hace hincapié en su apuesta por la innovación con tecnologías como Thermoball y Fuseform, así como “el importante apoyo que tendrán estas categorías tanto en el punto de venta como con las diferentes acciones de marketing planificadas”.

Expansión de partnership stores

The North Face inauguró el jueves pasado, 9 de octubre, un nuevo establecimiento monomarca en la calle Fuencarral de Madrid, en pleno centro. Con anterioridad a esta inauguración, en el mes de septiembre TNF abrió otras tres partnership stores, de la mano de retailers actuales de la marca, en Las Rozas (Madrid), Valle de Aran (Vielha) y en Bilbao. Antes de final del año, además, está prevista la apertura de otra tienda en el Pirineo, en Puigcerdà.

Asimismo se han abierto dos tiendas dentro de El Corte Ingles, en Pamplona y Sabadell.

Entrega otoño-invierno 2014 sin incidencias

Gran parte de la colección de otoño-invierno 2014-15 de The North Face ya ha llegado a las tiendas, incluyendo la categoría de nieve. Tomàs asegura que “las entregas se han producido por el momento sin incidencias destacadas y el feedback es muy positivo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo