Quantcast

FITNESS

BH Fitness completa su gama de elípticas

Con los modelos TFC19 y FDR20

(14-10-2014). BH Fitness completa su gama de elípticas con dos modelos de paso delantero. Se trata de elípticas de uso intensivo y para uso semi-profesional.

La gama de fitness de BH se ha completado en 2014 con dos nuevos modelos en su gama de elípticas de paso delantero.

Para uso intensivo, están ya disponibles las elípticas de la familia TFC19 Series que destacan por su ergonomía que garantiza un entrenamiento exigente y confortable. Tanto el modelo G856 TFC19 Dual Plus, como el G855 TFC19 Dual poseen una amplia y ergonómica zancada de 48 cm de longitud que se combina con una mínima distancia entre pedales (8 cm) gracias al sistema Front Drive que permite además un fácil acceso trasero.

Las diferencias entre ambos se encuentran, por un lado, en el sistema inercial, de 22 kg en el modelo TFC 19 Dual y de 25 kg en la versión Dual Plus. Las otras dos diferencias se encuentran en el monitor, siendo el del modelo Dual Plus retroiluminado de dos colores y compatible con banda telemétrica (no incluida).

Por su parte el modelo TFC19 Dual está equipado con un monitor monocromo pero sin receptor de pulso telemétrico.

Ambos modelos poseen doce perfiles predefinidos con 24 niveles de intensidad cada uno y cinco programas personalizables para lograr la máxima eficiencia del entrenamiento. Además, pueden completarse con Dual Kit BE, para así disfrutar de las distintas Apps de entrenamiento del universo i.Concept by BH.

Y también para uso semi-profesional
En el tope de gama de la colección 2014 de la enseña española de fitness encontramos el modelo FDR20, diseñado para uso semi-profesional (apto para ser utilizado en instalaciones de uso colectivo como pequeños gimnasios de hoteles y comunidades de vecinos o en centros de fisioterapia). Destacan en este modelo la rotación de la masa de 35 kg, su larga zancada de 51 cm y su distancia entre pedales de 9 cm, que se traducen en un entrenamiento completamente ergonómico con un pedaleo muy suave y redondo. Es ideal para usuarios de talla grande y usuarios que vayan a realizar entrenamientos muy intensos.

Estructuralmente la máquina es muy robusta, fabricada con resistentes rodamientos en las articulaciones. Los pedales descansan casi verticalmente sobre una doble carrilera de guía, que facilita la fluidez del movimiento y la disminución de holguras en las articulaciones.

Finalmente, destacar que es un modelo i.Concept, con Dual Kit incluido de serie.

Compatibles con i.Concept by BH
Los tres modelos son compatibles con la tecnología i.Concept by BH, gracias a sus monitores i.Concept Ready. El usuario podrá adquirir tanto en el momento de la compra, como en el futuro el módulo Bluetooth Dual Kit BE y así acceder a Apps de fitness divertidas y estimulantes que le ayudarán a superarse en cada entrenamiento para obtener los mejores resultados.

Estas Apps se ejecutan en la tablet o smartphone del usuario. Tiene la peculiaridad de que cuando en la App se indica un cambio de desnivel, el motor de resistencia de la máquina varía automáticamente la intensidad. De esta forma, los entrenamientos se hacen mucho más divertidos y motivadores. Destacan la App BH by Kinomap, que funciona con vídeos geolocalizados grabados por los usuarios. Hay más de 40.000 km grabados, incluyendo paseos por Central Park o ascensos al Alpe d´Huez. También se podrá recorrer el mundo con los imágenes de Google Maps gracias a la App Run on Earth.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo