Quantcast

ESENCI@L

Fitness 19 lanza un nuevo modelo de negocio basado solo en las clases colectivas

Bajo la marca ‘Get Active’

(14-10-2014). Tras el éxito de desarrollo de su marca de centros low cost, Fitness19, y de centros de proximidad y abiertos 24 horas, F19 Basic Fitness, la compañía lanza el nuevo modelo Get Active, consistente en centros fitness que solo ofrecen clases colectivas.

Se trata de un formato novedoso basado en centros de fitness sin maquinaria, cuya oferta se centra únicamente en la impartición de clases colectivas.

De acuerdo a este sistema, los usuarios de Get Active “únicamente pagarán por las veces que asistan a las clases, olvidándose de cuotas mensuales, permanencias y de pagar otros servicios que no utilizan”.

Los centros Get Active prevén la puesta en marcha de clases colectivas distribuidas en cuatro categorías: Fun (baile), Combat (boxeo, artes marciales…), Mind (yoga, pilates) y Training (clases de cardio).

El primer centro Get Active está ya desde esta semana en funcionamiento en la calle Antracita, 7, de Madrid. La compañía tiene previsto expandir la nueva marca mediante el modelo de franquicia.


No hay comentarios

Añade el tuyo