Quantcast

RUNNING

De momento, solo disponible para el área de Madrid

Running Company lanza un servicio de personal shopper

(15-10-2014). La tienda especializada en running Running Company ha introducido en su tienda online un servicio originario de la moda, la figura el personal shopper, con el objetivo de ofrecer un asesoramiento todavía más personalizado a sus clientes.

Según explica Agustín Rubio, uno de los responsables de la tienda, el servicio se puede solicitar a través de la tienda online, en el momento de escoger el modo de recogida del pedido. “El cliente hace la elección del producto que quiere comprar, pero si no está seguro, puede escoger en la modalidad de envío el servicio de personal shopper y un trabajador de la tienda se desplazará a su domicilio para hacerle un asesoramiento directo y personalizado”, explica.

El servicio se inicia con una llamada del personal shopper “para conocer las inquietudes y dudas del cliente”. Seguido, “el trabajador le lleva a su domicilio el producto escogido más otras sugerencias. Ya en casa del cliente, se le realiza un estudio de la pisada y se le deja probar todos los productos, asesorándole y resolviendo las dudas que puedan aparecer”.

El servicio no exige compromiso de compra. “En el caso de decidir no quedarse con ningún producto, se le abona solo el servicio de personal shopper”, añade Rubio.

Por el momento, este servicio tan solo está disponible en Madrid y para el calzado, pero si tiene éxito, la tienda tiene pensado ampliarlo a las demás categorías de producto.

Más información: www.runningcompany.net/content/8-personal-shopper#.VD1L3xaLjPo


No hay comentarios

Añade el tuyo