Quantcast

RUNNING

El periodista Rafa Vega publica 'Maratón de Nueva York. Guía práctica para el corredor'

Un libro recoge las claves para finalizar con éxito el Maratón de Nueva York

(15-10-2014). El Maratón de Nueva York es una de las pruebas reinas a nivel internacional para todo fondista. Cada año la corren 50.000 corredores. Con el objetivo de desgranar todos los detalles que permitan disfrutar y finalizar esta prueba con éxito, se edita el libro ‘Maratón de Nueva York. Guía práctica del Corredor’.

Escrito por el periodista y corredor popular Rafa Vega, el libro se presenta como una guía práctica sobre una de las pruebas fetiche de los runners. En él se aborda toda clase de detalles, desde cómo conseguir el dorsal, la logística del viaje, donde entrenar en Nueva York, el recorrido del maratón, donde alojarse e incluso qué hacer para relajarse una vez finalizada la carrera.

El libro se completa con una explicación sobre la historia del Maratón de Nueva York, con numerosos datos y testimonios.

Nacido en Guadix (Granada), Rafa Vega combina sus dos grandes pasiones, el deporte y el periodismo. Hasta la fecha ha completado 13 maratones por todo el mundo, ocho de ellas en Nueva York. Anteriormente ha escrito ‘Manual para correr la maratón. ¡Sísepuede!’ y ‘Efecto maratón’.

Información del libro:
Editor: Ediciones Lectio
Colección: Stadium, 5
Páginas: 144
Precio: 14,60 euros
ISBN: 978-84-16012-33-6
Formato: 15,5 x 23,3 cm
Primera edición: octubre de 2014


No hay comentarios

Añade el tuyo