Quantcast

PÁDEL / TENIS

Con un diseño renovado para una mayor interacción con dispositivos móviles

Dunlop estrena web

Con un diseño renovado para una mayor interacción con dispositivos móviles

(15-10-2014). La marca renueva su página web Dunlop Padel después de cinco años en funcionamiento, con una nueva interfaz preparada para interactuar más con redes sociales y todo tipo de dispositivos móviles.

Para responder a las necesidades de los usuarios, -ya que según datos de Google Analytics el 50% de visitas proceden de terminales móviles-, la nueva web fue programada en un formato responsive para adaptarse ;perfectamente a cualquier dispositivo, sea teléfono móvil, tablet ;u ordenador.

Al mismo tiempo, la nueva web permite compartir información de los productos, las tecnologías, los jugadores ;y noticias de la marca en redes sociales, incorporando así las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación dentro de la web.

Otra novedad que presenta en la incorporación del blog oficial de Dunlop Padel para presentar todas las noticias destacadas además de artículos e información de interés para los seguidores de la marca.

La nueva web cuenta con un diseño actualizado, muy visual, y una estructura sencilla y clara para asegurar una fácil navegación entre las distintas secciones de la web. Ofrece información detallada de todos los productos de la marca – palas, pelotas, bolsas y accesorios – además de información técnica sobre las tecnologías exclusivas de Dunlop y una presentación de los jugadores profesionales del Dunlop Padel Team.

Nueva web: www.dunloppadel.com


No hay comentarios

Añade el tuyo