Quantcast

PÁDEL / TENIS

Sane y Nox presentan una nueva tecnología llamada a “revolucionar” el mercado de palas de pádel

Basada en el uso de policarbonato en la estructura

Prototipos de las nuevas palas de Sane y Nox.

(15-10-2014). Sane y Nox se han propuesto revolucionar el mercado de palas de pádel con la nueva tecnología PSP (Polycarbonate Structure Patented), con la que ambas marcas introducen un novedoso sistema de fabricación de palas. Los primeros modelos con la nueva invención se podrán conocer del 20 al 26 de octubre en el Mundial de Pádel de Mallorca y llegarán a las tiendas en noviembre.

La nueva tecnología ha sido patentada por el Ceo de Sane, Ricardo Ráccaro, y se introducirá tanto en la nueva colección de palas de la marca Sane como de la marca Nox, después de que la empresa española JJ Ballvé Sports, propietaria de Nox, asumiera la distribución de la firma argentina Sane para el mercado europeo y español.

Una nueva generación de palas de pádel
La nueva tecnología PSP (Polycarbonate Structure Patented) se basa en el uso del material policarbonato en la estructura de las palas, introduciendo en las mismas una serie de cambios y mejoras “no vistos hasta el momento en el mercado”.

Así, según explican ambas empresas, las mejoras que presentan las palas con esta tecnología son:

          • Máxima durabilidad y protección contra golpes gracias a la resistencia de los nuevos materiales

 

          • Gran resistencia a cambios climatológicos, previniendo el deterioro y con filtro protección UV

 

          • Brillo inalterable con el uso y diseño transparente parcial o total

 

          • Conservación íntegra de la pintura ya que al ser un material transparente, la pintura de introduce en el interior

 

          • Mayor flexión de la superficie de golpeo con una mayor recuperación total de la forma

 

          • Propulsor dinámico formado por una columna elástica de mayor densidad y un alto coeficiente de rebote colocado en las partes transparentes

 

          • Punto dulce más amplio, gracias al trabajo conjunto del núcleo y una placa de policarbonato amplia que ocupa casi toda la pala.

Fabricación española
Según ha avanzado Jesus Ballvé, copropietario de JJ Ballvé Sports, a CMD, las palas con la nueva tecnología se fabricarán en la nueva fábrica que la empresa pondrá en funcionamiento este mes de noviembre en Madrid.

Las nuevas colecciones de palas de Nox y de Sane saldrán a la venta en noviembre. Pero los aficionados que lo deseen podrán ver un avance en el Mundial de Pádel de Mallorca, que se celebra del 20 al 26 de octubre.

Más información: http://noxsport.es/#

Vídeo presentación de la nueva tecnología:


No hay comentarios

Añade el tuyo