Quantcast

ESENCI@L

La inauguración está prevista para el mes de noviembre

Bicicletas Galiana abrirá un segundo comercio en el centro de Ciudad Real

Ramón Salazar, propietario de Bicicletas Galiana.

(16-10-2014). “Creemos que existe un hueco de mercado en el centro de Ciudad Real y preferimos cubrirlo nosotros antes de que, ante el aluvión de nuevas aperturas, se instale otro comercio”, explica Ramón Salazar, propietario de Bicicletas Galiana.

Actualmente el establecimiento tiene un punto de venta de unos 90m2 a las afueras de Ciudad Real. “Nuestra ubicación es muy cómoda para los clientes que vienen en coche, ya que no hay problemas de aparcamiento. Pero detectamos que, cuando se acaba la temporada ciclista, hay algunos que se muestran más reacios a desplazarse”. De ahí que la enseña ha apostado ahora por “estar más cerca” de sus clientes y abrir un segundo punto de venta de 65m2 en el centro de la ciudad, en la calle Pedrera Baja.

Según detalla Salazar, el nuevo comercio solamente contemplará la venta de material de ciclismo, mientras que los servicios de taller se ofrecerán únicamente en su tienda originaria, en la Carretera de Puertollano.

El propietario de Bicicletas Galiana comenta que en los últimos meses se han producido varias aperturas de negocios de ciclismo en la ciudad, a lo que hay que sumar el desembarco de Decathlon, que acaba de aterrizar en la ciudad manchega. Ante situación, Salazar señala que “preferimos cubrir el hueco de mercado que hay en el centro de Ciudad Real antes de que se instale otro comercio”.


No hay comentarios

Añade el tuyo