Quantcast

FITNESS

Del 24 al 26 de octubre

Reebok y Les Mills organizan en Barcelona ‘The Project: Immersive Fitness’

(17-10-2014). Reebok y Les Mills han organizado para los próximos días 24, 25 y 26 de octubre en Barcelona, un nuevo concepto para las clases dirigidas: la inmersión total. El ‘The Project: Immersive Fitness’ ha recorrido varios países europeos y tendrá una sólo cita en España.

‘The Project: Immersive Fitness’, está inspirado en un concepto inspirado en la tecnología de los grandes conciertos, espectáculos musicales y el cine de 360º. Los usuarios de las clases dirigidas entran en un espacio equipado con tecnología LED y proyección envolvente, realizando con el usuario una inmersión total a través de las pantallas, la música y la iluminación.

Algunos de los entrenamientos de más éxito de Les Mills se han adaptado a este sistema. Se trata de The Trip ( ciclo indoor), The Challenge (Body Combat y The Grit) y The Dream (BodyJam y Body Balance).

El evento
El ‘The Project: Immersive Fitness’ tendrá lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26 de octubre. Las actividades tendrán lugar en una sala construida específicamente para el evento y situada en el Moll de la Marina de la ciudad condal.

Cada uno de los entrenamientos durará 30 minutos.

Más información en www.theprojectbarcelona.com


No hay comentarios

Añade el tuyo