Quantcast

CICLISMO

Jordan Sarrou se erige vencedor del Roc d’Azur

Por delante de tres campeones olímpicos

(16-10-2014). Con solo 21 años el rider francés del BH Suntour Jordan Sarrou se ha convertido en toda una promesa. El corredor se ha hecho con la primera posición en la competición francesa Roc d’Azur, que contó con más de 20.000 participantes, todos ellos con una media de edad muy joven.

El rider francés, que utiliza el casco Dharma para competir, ha completado los 56 kilómetros del recorrido en 2 horas 10 minutos y 10 segundos, quedando por delante de tres campeones olímpicos. Uno de ellos el también francés Miguel Martínez que, a pesar de haber ganado tres veces la Roc d’Azur, se ha tenido que conformar con un segundo puesto que ha alcanzado durante el sprint final. El tercer puesto ha sido para Maxime Marotte, compañero de equipo del campeón.

El propio Sarrou ha afirmado emocionado: “Participo en la Roc d’Azur desde que empecé a correr. Siempre he visto con gran admiración a los campeones de esta carrera y hoy soy yo el ganador. Es algo increíble”. Esta victoria le ha dado gran fuerza para afrontar la próxima temporada y competir con los grandes del BTT.

Clasificación:

1. Jordan Sarrou (FRA), 2h10’09’’

2. Miguel Martinez (FRA), a 1’37’’

3. Maxime Marotte (FRA), a 1’37’’

4. Moritz Milatz (ALL), a 1’38’’

5. Sébastien Carabin (BEL), a 2’12’’


No hay comentarios

Añade el tuyo