Quantcast

NIEVE

Fischer reta a los esquiadores a fotografiarse con sus Vacuum Fit fuera de pista

(16-10-2014). Bajo el hashtag #‎DoYourBootsFitLikeThese, Fischer lanza un concurso viral en Facebook en el que insta a esquiadores de todo el mundo a hacerse una fotografía con sus botas Vacuum Fit en situaciones poco habituales que demuestren la comodidad de las botas.

“Gracias a la tecnología Vacuum Fit, es posible por primera vez adaptar la carcasa de tus botas completamente a la anatomía de cualquier pie, incluida la caña. Así como el revolucionario sistema “2Zone” realiza presiones diferentes en talón y horma para un ajuste perfecto y eliminar cualquier punto de presión. La carcasa y botín se adaptan totalmente a la forma de tus pies. Las botas Vacuum Fit también son usadas con éxito en la Copa del Mundo de esquí alpino y esta temporada Fischer presenta la primera bota de travesía 100% customizable, la Transalp Vacuum”, aseguran desde la marca.

Con el Hashtag: #‎DoYourBootsFitLikeThese puedes participar en el concurso en la página de facebook oficial de Fischer o infórmate en la página de Facebook de Fischer Spain: www.facebook.com/fischerskispain

Los participantes tienen que subir sus fotos en la plataforma habilitada Do Your boots fit like this? y votar la mejor foto. La fecha límite para subir fotos es el 21 de diciembre 2014. Las 10 fotos más votadas ganarán unas botas Fischer Vacuum Fit. Los ganadores se darán a conocer a finales del mes de diciembre.

Más información en:

http://www.fischersports.com/en/Alpine/VACUUM/VACUUM-FIT/Do-Your-Boots-Fit-Like-These


No hay comentarios

Añade el tuyo