Quantcast

ESENCI@L

Grifone lanza venta online en su 30 aniversario

La compañía cumple tres décadas de trayectoria

(16-10-2014). Grifona ha puesto en marcha su tienda online con el objetivo, según la propia empresa, de convertir a la compañía “en la primera empresa europea del sector en la venta online”. Todo esto en el año en el que la marca de los Pirineos cumple 30 años de vida.

Grifone lanzó su e-shop el pasado mes de septiembre. Según la enseña, “es un gran reto empresarial que permitirá abrirse a nuevos mercados y darse a conocer a un público más global”. Entre sus objetivos empresariales está el de convertirse en la primera empresa europea de moda deportiva y outdoor en la venta online de sus productos.

En la actualidad, Grifone está presente en El Corte Inglés de Preciados, Madrid, en el Corte Inglés de Puerta del Ángel, Barcelona; y en los próximos meses prevé la primera apertura de una tienda física en el barrio de Sarriá de Barcelona, lugar que servirá de showroom.

Larga trayectoria

El proyecto Grifone nació en 1984 en los Pirineos, en la Seu d’Urgell, de la mano de un grupo de profesionales, amigos, amantes y aficionados de la alta montaña y el deporte outdoor. En la actualidad la compañía está dirigida por cuatro socios, con Eugenio Padrós al frente, que están llevando a cabo un proceso de expansión e internacionalización de la marca consiguiendo que esté presente en 11 países: España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, México, Argentina, Corea, Taiwán, China y Turquía.

“Las colecciones de Grifone se han vinculado siempre a los atributos de calidad técnica en los tejidos y en los diseños, y su origen Born in the Pyrenees”, destacan. Las colecciones se dividen en tres líneas, Light & Fast (que incluye trail running, ski mountaineering y cross country ski); la línea Outdoor (alpine sports, mountaineering, trekking & hiking y crossoverski), y la línea Mandala (que engloba prendas de lifestyle feels & climbing).


No hay comentarios

Añade el tuyo