Quantcast

ESENCI@L

Chiruca presenta su línea multifuncional de zapato y semibota

Modelo ‘Borneo’.

(20-10-2014). Chiruca vuelve a apostar por modelos multifuncionales de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2015, una línea compuesta por zapatos bajos y semibotas que introduce nuevas propuestas y nuevas combinaciones de color.

La línea multifunción abarca modelos idóneos para realizar caminatas y diversas actividades outdoor en la época estival. “Son modelos cómodos, flexibles, ligeros, y a la vez impermeables y transpirables para caminatas suaves ante el clima templado o cálido de primavera-verano en los que también puede llover o atravesar ríos o charcos. Se trata de zapatos bajos que vienen a satisfacer las necesidades de una variada lista de usuarios sin un alto nivel de condición física, que caminan al aire libre y que buscan un calzado cómodo”, argumentan desde la marca.

En los modelos para caballero encontramos los nuevos zapatos Sumatra y Nervión, así como una nueva combinación de color del modelo Borneo. El nuevo modelo de zapato Sumatra, así como los ya conocidos Borneo y Yucatán están fabricados en materiales sintéticos y mesh, e incorporan suela Vibram Octopus y entresuela de phylon para amoriguar la pisada.

También aparece como novedad la semibota Guadiana, que viene a acompañar al ya conocido modelo Turia. El modelo Guadiana tiene como principal novedad su suela, que al igual que la del zapato bajo Nervión, es la nueva y exclusiva Vibram Stone, que se compone de una entresuela de poliuretano expandido que aporta ligereza y amortiguación y un patín de caucho con altas prestaciones de agarre en roca y de tracción en terrenos irregulares, así como una excelente respuesta en seco y mojado.

En cuanto a los modelos para mujer los componen una semibota con suela de poliuretano bidensidad y un zapato bajo bautizado con el nombre de Carla, con entresuela de phylon y suela exterior Vibram Pillow, que forman un conjunto muy flexible y ligero. Los materiales de baja densidad con los que están fabricadas las suelas absorben los impactos que se producen al caminar y evitan así las microlesiones que puedan producirse en tobillos, rodillas y caderas. Los colores que abarcan grises con detalles en rosas y azules son muy femeninos y actuales.

Todos los modelos, tanto los de caballero como los de señora, incorporan la membrana Gore-Tex®. Esta membrana presenta una impermeabilidad duradera. Incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pies se mantienen secos y conservan la sensación de confort. El calzado Gore-Tex también presenta una alta transpirabilidad: el calor y el vapor de agua no se acumulan en el interior del calzado sino que se eliminan fácilmente. De este modo los pies se mantienen frescos incluso con las altas temperaturas del verano o al realizar un ejercicio físico intenso.


No hay comentarios

Añade el tuyo