Quantcast

FITNESS

BH Fitness instala sus máquinas de homefitness en ‘Gran Hermano’

Los concursantes utilizaron i.Concept By BH

(21-10-2014). BH Fitness ha instalado varias de sus máquinas de homefitness en el concurso ‘Gran Hermano’ de Telecinco. Los participantes han tenido que competir entre ellos utilizando el i.Concept By BH y ascender virtualmente el recorrido del Alpe d’Huez, en Francia.

La bicicleta estática es una de las máquinas de HomeFitness que BH ha instalado en el reality show ‘Gran Hermano’ de Telecinco. Los concursantes han tenido que realizar varias pruebas de resistencia física, entre ellas ascender virtualmente el recorrido del Alpe d’Huez, una montala de los alpes franceses con 1.850 metros de altitud.

Para ello han utilizado el i.Concept By BH, que permite realizar entrenamientos más eficientes y motivadores, y que permite a las máquinas de fitness interactuar con Apps específicas para smarphones y tablets con sistema operativo iOS.

La tecnología i.Concept by BH
En el año 2013 acercó este nuevo sistema de entrenamiento a los usuarios de teléfonos y tablets Android, pero también a las personas con máquinas de fitness de marcas diferentes a BH fitness gracias al Appcesorio XKIT bajo el lema i.Concept “para todos”.

En 2014 en BH Fitness han ido un paso más allá, con el lanzamiento de los modelos Duales con tecnología i.Concept Ready, que pueden convertirse en i.Concept cuando el usuario quiera mediante la colocación de Dual Kit.

Se trata de un módulo de Bluetooth con conector USB y con un peso de 33 gramos que al conectarse a la máquina Dual, la convierte automáticamente en una máquina i.Concept permitiendo al deportista disfrutar del amplio abanico de Apps específicas de entrenamiento para máquinas de fitness. Este dispositivo puede ser de dos tipos en función del tipo de máquina que posea el usuario: Dual Kit BE (DI20) para bicicletas y elípticas o Dual Kit T (DI21) para cintas de correr.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo