Quantcast

ESENCI@L

El fitness se estrena en Hostelco

En Barcelona, del 20 al 23 de octubre

(20-10-2014). La feria Hostelco ha abierto las puertas de su 17ª edición con la presencia, por primera vez, del sector del fitness, que presentará soluciones y productos específicos para hoteles. El certamen, que se celebra en Barcelona, contará con la presencia de más de 300 compradores vip y 125 empresas.

A la tradicional oferta de Hostelco integrada por productos de maquinaria y equipamiento para la hostelería se suman por primera vez los sectores de fitness, con propuestas específicas para hoteles.

Según explican desde la organización de la feria, Hostelco celebra su 17ª edición enfocada a consolidar su internacionalidad, acoger más sectores y sumar actividades para mostrar nuevas oportunidades de negocio, las últimas tecnologías aplicadas a la hostelería y formatos innovadores para los profesionales del sector.

Por primera vez tendrá lugar de forma simultánea al Fòrum Gastronòmic y Bar Fòrum con el objetivo de crear la mayor plataforma internacional de la industria que incluirá toda la cadena de valor del sector, desde el equipamiento hasta la elaboración del producto.

En esta edición 2014 Hostelco, uno de los salones europeos de referencia del sector, contará con los productos de cerca de 500 empresas, el 25% de las cuales serán internacionales, procedentes de más de 30 países, con Italia a la cabeza seguida por Portugal, Alemania, Turquía y Reino Unido.

A esta gran oferta se le sumará la gran calidad de sus visitantes. Más de 300 grandes compradores, la mitad de los cuales son internacionales, seleccionados entre los profesionales y directivos con mayor potencial de compra. Los vip buyers extranjeros procederán sobre todo del norte de África, de los países del Consejo de Cooperación del Golfo Arábigo-Pérsico (Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Qatar); USA y Canadá, Latinoamérica y los mercados europeos, todas ellas zonas de especial interés comercial para el sector.

Jordi Roure, presidente de Hostelco y de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), destaca que "Hostelco es una cita ineludible para los profesionales de un sector capaz de reinventarse e innovar para seguir siendo competitivo tanto a nivel nacional como internacional, como lo demuestra la cuota exportadora del 46% de la industria española de equipamiento para hostelería".

Más información y listado de expositores: http://www.hostelco.com/el-salon


No hay comentarios

Añade el tuyo