Quantcast

ESENCI@L

Con tratamientos de Pilates suelo, Yoga Iyengar y gimnasia hipopresiva

Abre en Gran Canaria el centro de fisioterapia deportiva Mare

(21-10-2014). Mare, un centro especializado en fisioterapia deportiva, acaba de ser inaugurado en Telde, Gran Canaria. El centro ofrece tratamientos de Pilates suelo, Yoga Iyengar, gimnasia hipopresiva, homeopatía y acupuntura.

Uno de los fisioterapeutas y responsables de Mare, Héctor Suárez, explica que “después de catorce años trabajando en otras empresas, decidimos abrir nuestro propio centro”.

Mare está especializado en “fisioterapia deportiva y tratamos a pacientes con problemáticas diversas, como sedentarismo, hernias de disco, cervicalgias, lumbalgias, escoliosis, esguinces, roturas musculares, neuralgias, etc., y para ello utilizamos gimnasia hipopresiva, Pilates, Yoga Iyengar, actividad física de rehabilitación, terapia microfacial, electroterapia, laserterapia, homeopatía o acupuntura”.

La intención es realizar “un trabajo que integre todas las disciplinas. Así, las lesiones se estudian y se les aplica un tratamiento específico”. También puede realizarse una aplicación que “aúna el aspecto físico y el psicológico”, asegura Héctor Suárez.

Mare cuenta con un local de 220 metros cuadrados de los cuales 100 metros cuadrados corresponden a una gran sala donde se realizan Pilates suelo y Yoga Iyengar.

Los principales clientes del centro suelen ser deportistas privados pero Suárez espera “cerrar varios acuerdos y convenios con clubes deportivos y asociaciones de deportistas”.

Más información en https://es-es.facebook.com/centrodefisioterapiadeportivamare


No hay comentarios

Añade el tuyo