Quantcast

RUNNING

Descubre las novedades más destacadas de las principales marcas

Las zapatillas ‘pura sangre’ del running femenino de este invierno

John Smith, New Balance, Nike, Pearl Izumi, Puma, Reebok, Saucony y Under Armour son marcas que trabajan también el running femenino.

(22-10-2014). Ya están aquí, ya puedes encontrarlas en las tiendas de deportes que venden calzado para running. Te presentamos las principales novedades de calzado femenino para este otoño-invierno 2014-2015.

John Smith, New Balance, Nike, Pearl Izumi, Puma, Reebok, Saucony y Under Armour son marcas que trabajan también el running femenino. Todas ellas son enseñas que muestran especial sensibilidad por las corredoras y, conscientes de que cada vez es mayor el número de corredoras, ofrecen un notorio abanico de modelos para que las corredoras puedan escoger el modelo de zapatilla que mejor se adapta a sus necesidades.
Descubre sus modelos más emblemáticos para esta temporada 2014-2015 y escoge aquel que creas que mejor puede adaptarse a tu estilo de correr.
Te recordamos que en cada modelo te indicamos las señas de contacto de la marca, por si deseas contactar con ella, así como el enlace a las tiendas dónde puedes encontrar el modelo que te interese.
Nos encantará saber tu opinión sobre el modelo una vez lo adquieras. Tu opinión puede ayudar a otras corredoras a decidir qué modelo les conviene más.

Quiero descubrir esas novedades


No hay comentarios

Añade el tuyo