Quantcast

ESENCI@L

Incluye las principales novedades de la temporada 2015 en su web

CMD ayuda a dinamizar el sell out de bicicletas de carretera

Modelo Arcalis de Stevens.

(23-10-2014). A través de su web, CMD Sport ayuda a marcas y tiendas a impulsar las ventas de bicicletas de carretera de la nueva gama 2015, dando a conocer ante el consumidor final las propuestas de las principales enseñas para esta temporada que arranca ahora.

Los practicantes de ciclismo de carretera podrán conocer las novedades de las principales marcas del mercado en la subsección de Bicicletas de Carretera de la sección de Ciclismo de la web de CMD. Cada ficha de producto contempla una descripción de las características más importantes y de las tecnologías que presenta el modelo y sus componentes.

Impulsar las ventas de los detallistas

Con este escaparate CMD pretende ayudar a impulsar el sell out de los nuevos modelos de carretera de esta temporada 2015. Por ello cada ficha de producto recoge también el teléfono de contacto de la empresa proveedora, así como su correo electrónico y la dirección de su web.

Asimismo se incluye un link que, bajo el título ‘Dónde comprar’, redirige al consumidor final al store locator -localizador de tiendas- de la marca para que el consumidor pueda realizar directamente su compra en el establecimiento que prefiera.

En los casos en los que la marca no dispone de ese localizador de tiendas en su página web, ese link se enlaza al correo electrónico de la marca, de manera que el consumidor final pueda realizar la consulta sobre el producto que le interesa.

Surtido de bicicletas de carretera

En total son cinco las marcas que exponen sus nuevas road bikes en este escaparate:

– GT

– Orbea

– Trek

– Scott

– Stevens

CMD agradece a las marcas presentes en este escaparate de bicicletas de carretera 2015 su participación. Los proveedores interesados en mostrar sus innovaciones en este escaparate pueden hacerlo enviando un mail a cmd@cmdsport.com con el asunto ‘Escaparate de bicicletas de carretera’.

El escaparate de bicis de carretera se puede ver en el siguiente link:

Bicicletas de carretera


No hay comentarios

Añade el tuyo