Quantcast

RUNNING

El triatleta de larga distancia Albert Moreno ficha por Asics

Entre los triunfos de este 2014 destaca su victoria y record en el Extreme Man de Menorca

(24-10-2014). Asics ha hecho pública la incorporación del triatleta catalán Albert Moreno al su grupo de embajadores internacionales.

Nacido en Igualada el 3 de junio de 1990, Albert se ha convertido desde muy pronto en el exponente de una nueva generación de triatletas que apuestan directamente por la larga distancia. Ello quedó demostrado el pasado 7 de septiembre en el Campeonato del Mundo Absoluto 70.3 disputado en Mont Tremblant (Canadá) donde acabó en 15ª posición compitiendo al lado de triatletas tan ilustres como Javier Gómez Noya, Jan Frodeno o Tim Don.

Además de esa gran experiencia con la que prácticamente cerró su temporada, este 2014 ha sido el año de la consolidación de Albert gracias a resultados tan notables como su título en el Extreme Man de Menorca (donde estableció nuevo récord de la prueba), su 3ª posición en el 70.3 de Aix en Provence, su 3ª posición en el 70.3 de Pescara o su 2º lugar en el Tri de Alpe d’Huez.

Tras realizar diferentes tests de producto, Albert está poniendo en marcha el concepto Mix Up your Run de Asics usando las zapatillas GEL-Nimbus 16, GEL-Noosa Tri 9 y GEL-Zaraca 3 para entrenamientos, y las GEL-DS Racer 10 para competición.

En cuanto a textil, Albert cuenta ya con la nueva colección otoño-invierno de Asics con la que realizará su pretemporada 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo