Quantcast

PÁDEL / TENIS

España muestra su supremacía en el Mundial de Pádel

El combinado nacional se lleva tres de los cuatro títulos en juego

(27-10-2014). Tras una final por equipos que dio un triunfo a Argentina, en categoría masculina, y uno a España, en categoría femenina, las finales por equipos fueron territorio exclusivamente español.

España y Argentina llegaban al Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía con la convicción de que el destino les tenía preparado un gran mundial para ambos combinados. Lo que no tenían tan claro es que de qué lado se acabaría inclinando la balanza, que finalmente ha sido para el combinado español.

Los representantes españoles brillaron durante toda la semana pasada en Palma de Mallorca hasta alzarse con tres de los cuatro títulos en juego.

El primero, lo consiguieron las guerreras en la final por equipos, mientras que los otros dos llegaron este fin de semana con las finales por parejas.

Patty Llaguno y Eli Amatriain estrenaron su palmarés en el Campeonato del Mundo con un título brillante y una gran actuación sobre Carolina Navarro y Marta Ortega. Por su parte, Matías Díaz y Juani Mieres superaron a un Paquito Navarro y un Willy Lahoz que lucharon hasta el final.


No hay comentarios

Añade el tuyo