Quantcast

PÁDEL / TENIS

El World Padel Tour no visitará finalmente Dubai este año

La prueba se pospone hasta 2015

(28-10-2014). La Federación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA) y World Padel Tour han acordado posponer el torneo de Dubai ante la imposibilidad de poder celebrar la competición prevista durante el próximo mes de diciembre.

La acumulación de eventos deportivos que se van a celebrar en el Emirato durante ese mes y el cambio del emplazamiento previsto inicialmente han obligado a las dos partes a tomar la decisión de retrasar la prueba, según ha comunicado en su página web World Padel Tour.

Ambas partes se encuentran ahora negociando la presencia de Dubai en el calendario de pruebas de 2015. De hecho, está previsto que la celebración del torneo en los Emiratos en 2015 se desvele durante la celebración del Estrella Damm Masters Finals, que cerrará la temporada en Madrid del 17 al 21 de diciembre.

De hecho, World Padel Tour ya trabaja en la elaboración de un nuevo calendario 2015 con sedes nacionales e internacionales de primer nivel que han mostrado su interés en albergar una etapa del circuito.

Actualmente World Padel Tour afronta los últimos cuatro torneos del curso. Valencia, que comenzará este fin de semana, San Fernando, Córdoba (Argentina) y el desenlace final de la temporada que llegará de la mano del esperado Estrella Damm Masters Finals.


No hay comentarios

Añade el tuyo