Quantcast

NIEVE

Head lanza nueva campaña con Svindal y Fenninger como protagonistas

(29-10-2014). Por segundo año consecutivo, Head sigue empleando el eslogan ‘¿Cuál es tu límite?’ en su nueva campaña para esta temporada blanca, que protagonizan los esquiadores de la marca Anna Fenninger y Aksel Lund Svindal.

Con un total de tres capítulos, esta nueva campaña se centra en la velocidad, el freeride y freestyle, respectivamente, y Head presenta en ellos un punto de vista de sus propios esquiadores que en rara ocasión llega al gran público. En ellos los amantes del esquí podrán seguir la preparación mental y física de los atletas, y cómo abordan cada paso en su camino para superar sus propios límites.

El primer capítulo de la campaña se centra por un lado en la austríaca Anna Fenninger, ganadora de la general de la Copa del Mundo la pasada temporada, además de medalla de oro y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sochi; y en Aksel Lund Svindal, campeón del mundo de descenso. En el vídeo se muestran su actitud y pensamientos internos en los meses y minutos antes de una carrera. En un deporte en el que todo se reduce a sólo dos minutos de pura adrenalina, cada movimiento y cada paso tiene que ser casi perfecto y la palabra límite no puede formar parte de la ecuación. “¿Cuál es tu límite?” Destaca esta actitud y la combinación de fuerza mental y física con el fin de inspirar a otros a seguir y seguir cuestionando sus propios límites. El primer capítulo puede verse desde el pasado 24 de octubre en la web www.head.com/ski.

El deseo de la búsqueda de fronteras y conquistar nuevos territorios ha sido el epicentro de la marca Head desde que su fundador, Howard Head, inventara los esquís laminados que supusieron toda una revolución en los años cincuenta, y que contribuyeron de forma determinante al desarrollo del esquí hasta convertirlo en lo que es hoy. Más de 60 años después, la aspiración y las ganas de conquistar lo desconocido y mantener esa presión sobre los límites y las fronteras están presentes en Head y en todos aquellos materiales que crea tanto para los profesionales como los amateurs del esquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo