Quantcast

FITNESS

Éxito del equipo español en el Mundial de Canadá

Verónica Gallego y Carlos E.Núñez, campeones del mundo de Fitness

(31-10-2014). La Federación Española de Fisicolculturismo y Fitness (FEFF) puede estar muy satisfecha del resultado del Mundial de Montreal, ya que Verónica Gallego y Carlos Ernesto Núñez se proclamaron nuevos campeones del mundo, además de que Cristina Arellano consiguió la medalla de plata y María Paulete se hizo con el bronce.

Verónica Gallego se proclamó con la selección española campeona del mundo en categoría individual y por equipos en el Mundial de Fitness disputado en Montreal y donde el combinado español se colgó la medalla de oro. También Carlos Ernesto Núñez se proclamó nuevo campeón del mundo, además de que Cristina Arellano consiguió la medalla de plata y María Paulete se hizo con el bronce.

La Federación Española felicita al combinado nacional “por el hito conseguido en Canadá, éxito que culmina una impresionante temporada, solo a la espera del Mundial de CBB que se celebrará en diciembre en tierras alicantinas, y en el que también se tienen grandes opciones de medalla”.

En el Mundial de Montreal, Rafael Ovejero, seleccionador nacional, ha destacado que Verónica Gallego, además del título por equipos a su vez se alza con la medalla de oro individual como campeona del mundo”, destacando el impresionante palmarés de la atleta jerezana, que culmina en lo más alto su etapa amateur.

La FEFF subraya también la plata de Cristina Arellano en una durísima categoría y en su primer Mundial, “espectacular la barcelonesa”, mientras que de María Paulete destaca que se hace con el bronce “en una durísima categoría, sensacional resultado que consigue nuestra mejor representante internacional en la categoría de Bikini Fitness”.

Y, por último, Carlos Ernesto Núñez Campeón del Mundo, un espectacular resultado en su primer año de Internacional.

Más información en http://www.ifbbspain.com


No hay comentarios

Añade el tuyo