Quantcast

FITNESS

La cadena organiza varios eventos de Fitness

‘Halloween saludable’ en los gimnasios Metropolitan

(30-10-2014). La cadena de centros de fitness Metropolitan prepara actividades temáticas para estas fiestas de Halloween. Los clubs de Metropolitan trasladan la emoción y el terror de la Noche de todos los santos a sus salas de actividades de Murcia, Vigo, Sevilla, Barcelona, Madrid, Gijón, Santander y Valencia. La idea es pasar un ‘Halloween saludable’ y ambientarse para la celebración.

Los zombies también practicarán Zumba en el Metropolitan Murcia hoy día 30 a las 21 horas. Los mejor disfrazados de esta Zombie Zumba recibirán un premio al mejor disfraz. Ese mismo día a las 19 h. los amantes de Drácula murcianos también podrán pedalear vestidos con su mejores galas vampíricas en la Master Class Drácula Cycling. En esta Master Class no se permite llevar crucifijos ni ajos. Tampoco se permitirá la entrada a ningún socio o socia apellidado Van Helsing.

En Metropolitan Vigo se celebrará el próximo viernes 31 de octubre una Master Class de Running de miedo a las 20:30 horas. Se invita a los socios a acudir a ella vestidos con sus galas más terroríficas y preparados para enfrentarse a sus miedos y hacer ejercicio al mismo tiempo.

El Metropolitan Gijón se llenará el 31 de octubre de lápidas al caer la tarde. Además puede que estas se empiecen a mover y de ellas salgan muertos al acecho. ¡Se recomienda a los socios que vayan preparados para poder salir corriendo!

Los socios del Metropolitan Aqua (Santander) también descubrirán que se club se ha transformado hasta el 31 de octubre. Aquellos que se atrevan a acudir a las terroríficas salas y actividades dirigidas con un disfraz además recibirán sorpresas especiales.

Por otro lado, el Metropolitan de Sevilla realizará una Master Class muy especial de la mano de los personajes más temidos del mundo del circo: los payasos. Esta sesión, bajo el nombre de Master Class Killer Clowns, tendrá lugar el 31 de octubre y estará cargada de sustos y sorpresas. A las 19 horas los instructores disfrazados de payasos siniestros darán comienzo a una escalofriante a la par que tonificante sesión de Body Pump. Acto seguido se saltará sobre las bicicletas de Cycling para pedalear al ritmo de las bandas sonoras de las películas más terroríficas del cine. Además el socio que vaya mejor disfrazado de payaso ganará a un premio.

También irán disfrazados de criaturas de la noche socios del club de Sagrada Familia (Barcelona) hoy día 30. El centro estará ambientado para la ocasión y habrá clases temáticas que harán que los socios se asusten, se rían y suden a partes iguales. Además el club de Barcelona ofrecerá también una actividad terrorífica en su restaurante. Se trata del Scary After Gym que contará con DJ, cocktelería y snacks ambientados en la noche de las brujas para relajarse tras un día de ejercicio y sustos.

En Metropolitan Gran via (Barcelona) también está listo para la Noche de las brujas ya que ofrecerá una Master Class de Cycling hoy día 30 en que bandas sonoras de terror cargarán a los socios de adrenalina. Además aquellos asistentes que agucen el oído y sean capaces de identificar tres de las canciones que sonarán durante la sesión, no sólo saldrán tonificados de la clase sino que conseguirán un premio especial. Ese mismo día también se celebrará Halloween con una terrorífica clase de Aerostyle al ritmo de “Thriller de Michael Jackson”. Se invita a los socios a unirse a esta Master Class Zombie con el atuendo adecuado para la ocasión.

El Metropolitan de Las Arenas (Barcelona) contará con una espeluznante Master Class de Cycling hoy 30 de octubre y una de Zumba el día 31.

El próximo 31 de Octubre los socios del Metropolitan Eurobuilding (Madrid), inaugurado hace tan sólo unos meses, van a pasarlo de miedo pedaleando en una Master Class Cycling de Halloween.

Más información en https://www.clubmetropolitan.net


No hay comentarios

Añade el tuyo