Quantcast

ESENCI@L

En pleno centro

The North Face abre nueva partner store en Bilbao

(30-10-2014). La tienda tiene una superficie de 240m2 y está situada en la calle Licenciado Poza nº46, en elcentro de la ciudad, muy cerca del estadio de San Mamés y de la Gran Vía.

Esta apertura se suma a la reciente inauguración de otras partners store de The North Face en Las Rozas (Madrid), Madric capital y Vielha (Valle de Arán). Antes de final del año, además, está prevista la apertura de otra tienda en Puigcerdà, en el Pirineo catalán.

Joaquim Tomàs, country manager de The North Face Iberia, ha declarado que “con la apertura de esta tienda consolidamos el posicionamiento de la marca en Bilbao, una ciudad estratégica para The North Face, al ser un mercado con una amplia tradición en el sector del outdoor”.

El local acoge una amplia gama de productos de las diversas categorías de la marca como Summit Series, Snowsports, Trail Running y Urban Exploration. En ella se pueden encontrar productos clave de esta temporada como la chaqueta Thermoball Jacket, la chaqueta Fuse One, la mochila Patrol 16 ABS, y la parka Mc Murdo, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo