Quantcast

ESENCI@L

Se engloba dentro del proyecto de la “nueva era del colectivo”, según su presidente

Base-detallsport ultima un proyecto para reactivar la notoriedad de su rótulo

El próximo 23 de noviembre Curro Torrejón cumplirá su primer año como presidente de Base-detallsport.

(3-11-2014). Una comisión de la central de Base-detallsport está trabajando en este momento en un proyecto para reactivar la notoriedad del rótulo Base ante el consumidor final. El presidente del colectivo, Curro Torrejón, ha anunciado que el proyecto verá luz luz “el año que viene”.

Curro Torrejón ha reconocido que “debemos afrontar ese objetivo de reactivar la notoriedad de Base ante los consumidores después de unos años en los que apenas se ha hecho nada al respecto” El presidente de Base-detallsport ha justificado esa inactividad en relación a este tema “debido a la compleja situación del mercado”.

Una comisión del colectivo está trabajando en estos momentos, bajo la coordinación de la directora de marketing de la central, en un proyecto que establecerá cómo se va a acometer esa reactivación.

Curro Torrejón ha comentado que “este proyecto se enmarca en un programa global de acciones encaminado a desarrollar una nueva etapa de Base-detallsport”.

Esta nueva etapa de la agrupación debería regirse, entre otros aspectos, por “una modernización de la central en aras a su completa adaptación a los nuevos tiempos y un completo arraigamiento del colectivo, así como por el hecho de que todos los socios se sientan realmente a gusto en el mismo”, según ha precisado Torrejón.

Situación delicada
Precisamente, este anuncio coincide con el primer aniversario del timonazo que se realizó en el seno de Base-detallsport a causa de una serie de sucesos de índole económica que, según han reconocido a CMD otras fuentes de la central, “conllevaron circunstancias financieras desagradables”. Las mismas fuentes han reconocido que la situación actual “es delicada”, si bien han precisado que “lo es mucho menos de lo que era hace un año”.

El citado timonazo iniciado a finales del pasado ejercicio ha supuesto, además del cambio de presidencia de la agrupación (Curro Torrejón asumió la presidencia el 23 de noviembre del año pasado), también una serie de medidas de “austeridad, recortes y resolución de incidencias” que, según las fuentes, “a pesar de su dureza, nos permitirán poner la nave en óptimas condiciones a lo largo del próximo 2015”.


No hay comentarios

Añade el tuyo