Quantcast

FÚTBOL

Junto al Entente Sportive de Setif

Joma estará por primera vez en el Mundial de Clubes de la FIFA

(4-11-2014). La marca toledana será la primera marca deportiva en estar presente en la Copa Mundial de Clubes de FIFA, tras ganar la Champion League de áfrica el equipo que viste Joma, el Entente Sportive de Setif.

En esta competición mundial se enfrentan los campeones de todos los continentes, los mejores equipos del mundo y por tanto la participación exclusiva de un grupo de marcas muy reducido, acaparado por las dos marcas más reconocidas, y entre las que ahora se posiciona Joma.

Con este hecho Joma ratifica su posición en el fútbol mundial. Según los últimos estudios de mercado Joma lidera la venta de equipaciones de fútbol en España, y el ranking mundial se sitúa en tercera posición y recorta porcentaje respecto a las dos primeras que se encuentran en retroceso en este segmento.

El Mundial de clubes comenzará el 10 de diciembre y enfrentará a los campeones de todas las Federaciones y Confederaciones de fútbol del mundo: Real Madrid, San Lorenzo de Argentina, Auckland City de Oceanía, Sidney Wanderers de Australia, Cruz Azul mexicano y Moghreb Athletics de Marruecos.


No hay comentarios

Añade el tuyo