Quantcast

ESENCI@L

Se confirma la primicia de CMD

Twinner y Giro 180 se alían

Las directivas de ambas centrales aseguran que este acuerdo puede ser el inicio de nuevas sinergias entre ambos colectivos.

(5-11-2014). Acaba de confirmarse oficialmente el acuerdo entre Twinner y Giro 180 que ayer adelantaba en primicia CMD. Las tiendas asociadas a ambas enseñas podrán beneficiarse del acuerdo alcanzado entre ambas Centrales. Según declaran en una nota oficial llegada esta mañana a nuestra redacción el presidente de Twinner, Carlos Tejero, y el de Giro 180, Felipe Martínez, “este es sólo un primer paso y nuestra intención es seguir ahondando en este camino, estando abiertos a cualquier posibilidad”.

El acuerdo suscrito entre Twinner y Giro 180 permitirá a los socios de ambas centrales comprar conjuntamente a aquellos proveedores que consideren “estatégicos”.
Según ha declarado el presidente de Twinner, Carlos Tejero, “nuestra Central siempre ha tenido a las tiendas como principal beneficiario y destinatario de cualquier acción. Nos ponemos en su lugar. Conocemos perfectamente sus necesidades y sus posibilidades”.

Acuerro “natural y coherente”
Tejero ha calificado el convenio suscrito como “natural y coherente con nuestra voluntad de seguir colaborando y sumando sinergias `para hacer frente a una situación del mercado cada vez más compleja y competitiva”.
El presidente de Giro 180, Felipe Martínez, ha declarado que “nuestra estrategia está encaminada a aportar a los socios los mejores acuerdos posibles”. En ese sentido, Martínez ha precisado que “este acuerdo con Twinner encaja perfectamente en dicha estrategia. De hecho nuestra intención es seguir ahondando en este camino, estando abiertos a cualquier posibilidad.”


No hay comentarios

Añade el tuyo