Quantcast

MULTIDEPORTE

La filial de Decathlon Lot of Colors alcanza la docena de tiendas

Con la apertura de un nuevo comercio en Sevilla

Fachada de una de las tiendas Lot of Colors en Madrid.

(6-11-2014). La cadena de tiendas Lot of Colors puesta en marcha el pasado 2013 por la filial española de Decathlon abre su primera tienda en Sevilla, con la que llega a la docena de establecimientos en España.

Conocida como 'la prima pequeña de Decathlon', la cadena Lot of Colors nació el pasado año 2013 como una propuesta de Decathlon España para acercar los productos deportivos de las marcas de Oxylane a todo el público español, con un modelo de tienda más pequeña y situada en las calles comerciales de las ciudades, y no a las afueras con las grandes instalaciones de Decathlon.

Se trata, según explicaron en su momento fuentes de la cadena, de un modelo de tiendas "de proximidad". En un principio, la mayoría se ubicaron en la ciudad de Madrid, pero en una segunda fase se han abierto tiendas bajo la marca Lot of Colors en Valladolid, Granada y este mismo viernes en Sevilla, alcanzando la docena de tiendas en España.

La nueva tienda de Sevillase encuentra en la calle Roja y ocupa un establecimiento de 168 m2 de dos plantas. Su oferta, como en las demás tiendas Lot of Colors, se compone de textil, calzado y accesorios de las marcas propiedad de Oxylane como Domyos, Nabaji, Tribord o Wed'ze.

El proyecto Lot of Colors ha sido desarrollado en España y por el momento no entra en los planes de la compañía expandirlo a nivel internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo