Quantcast

ESENCI@L

Este año visitará nuevas ciudades como Málaga, Granada, Valladolid y Murcia

El ‘Tour Trainingym’ espera superar los mil asistentes del año pasado

(11-11-2014). Trainingym ha vuelto a programar el ‘Tour de Fitness’ que llevó el año pasado por varias ciudades españolas. El tema de las Jornadas, que son gratuitas, es la ‘Productividad e Innovación en Fitness’.

El CEO de Trainingym, Rafael Martos, espera que la edición de este año, la segunda, supere “los mil asistentes que logramos con el ‘Tour’ de 2013. Las jornadas de Fitness recorrerán este año varias ciudades que el año anterior no pudimos visitar. Se trata de Valladolid, Granada, Málaga y Murcia”.

La intención del ‘Tour’ es generar “un encuentro entre los profesionales del sector que provoque un análisis y debate sobre los temas tratado. En esta edición el tema es la ‘Productividad e Innovación en Fitness’, donde analizamos cómo ser más competitivo”.

Aumentar la productividad
Durante las Jornadas “se analiza qué demanda el cliente, cómo conseguir monitores más productivos, cómo se puede mejorar el funcionamiento del club mediante la tecnología, etc. Trainingym presenta las opciones existentes e intentamos también contar con empresas locales de la ciudad para que presenten sus propuestas durante el evento”, explica Rafael Martos.

Nueva cita
La próxima ciudad que se visitará es Valladolid, el próximo viernes 14 de noviembre a las 10.00 horas. La inscripción es gratuita.

El evento contará con la presencia de Rafael Martos, CEO Trainingym; Manel Valcarce, Marketing Manager Trainingym; Ignacio Arranz, FEDECYL; Rafael Aceves, AGEDECYL y Enrique Maeso, Sport Consulting.

La inscripción es gratuita y está a dirigida a todos los profesionales del sector deportivo y del Fitness.

Más información en http://www.trainingym.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo