Quantcast

ESENCI@L

Este jueves

El Observatorio GO Fit presenta el estudio 'Actividad física y deporte: enfoque del bienestar'

(11-11-2014). El Observatorio GO Fit celebra este próximo jueves 13 de noviembre en Madrid su segunda edición. En este caso, se presentarán las conclusiones del estudio de investigación realizado por el International Research Center on Organizations (IRCO) del IESE, con el objetivo de examinar qué se está haciendo en España y qué se puede hacer para desarrollar una política de impulso de la actividad física y el deporte, como vía para lograr una sociedad más saludable.

La presentación de las conclusiones de este análisis tendrá lugar el próximo jueves 13 de noviembre, a las 9:30 horas de la mañana, en el Auditorio Deusto Business School (Calle Castelló, 76) de Madrid.

Para llevar a cabo el estudio 'Actividad física y deporte: enfoque del bienestar', se ha realizado una revisión exhaustiva de las estrategias, los datos y las 'buenas prácticas' de otros países occidentales, en especial los de la Unión Europea.

Programa de actividades

La jornada del jueves 13 de noviembre se iniciará con la ponencia 'El deporte como cuestión de Estado', a cargo del presidente de Ingersport Gabriel Sáez.

Seguido, se procederá a la presentación del estudio de la mano del profesor del IESE, Ramón Pin.

La jornada se completará con las mesas redondas 'El papel de las empresas en ese nuevo escenario', en la que participarán Margarita Álvarez, directora de marketing y comunicación de Adecco, Francisco Hortigüela de Samsung y un representante de Adeslas; y otra mesa compuesta por Leandro Plaza, presidente de la Fundación Española del Corazón, Luis Solar, presidente de Fagde, Gabriel Sáez de Ingersport y Aña Muños, directora general del Consejo Superior de Deportes.

Más información: Lourdes Sánchez: 657917740


No hay comentarios

Añade el tuyo