Quantcast

RUNNING

Se basará en la celebración a lo largo del año de siete pruebas de running, triatlón y de resistencia

Palma de Mallorca acogerá en 2015 el evento deportivo ‘Passion For Running’

(10-11-2014). Palma de Mallorca será el epicentro el próximo 2015 del nuevo proyecto deportivo 'Passion For Running'. Un nuevo producto turístico deportivo compuesto por siete pruebas de running, triatlón y resistencia que se celebrarán a lo largo de todo el próximo año.

Con el objetivo de promocionar la ciudad balear y aprovechar sus atributos que la hacen un buen destino para practicar deporte los 365 días del año, nace el proyecto ‘Passion For Running’, que engloba la organización de siete pruebas deportivas en la ciudad durante todo el 2015 y entre las que se incluirán dos pruebas nunca celebradas antes en el lugar.

Las pruebas se celebrarán entre marzo y diciembre de 2015, comenzando, acabando o llevándose a cabo en su totalidad en Palma de Mallorca. El proyecto incluye maratones, triatlones, nordic walking y pruebas de resistencia, con distancias comprendidas entre los 5km y los 515 km.

Calendario de pruebas
El circuito se iniciará el 8 de marzo con una nueva edición del maratón femenino 261 Women’s Marathon, que contará con la colaboración como embajadora de la primera mujer que corrió el maratón de Boston, Kathrine Switzer.

El 6 de septiembre será el turno para el Triatlón Puerto de Palma, al que seguirán los días 10 y 12 de septiembre la nueva prueba Ultra515 Europa, un evento de resistencia de tres días que incluye una carrera de 84 km a pie, 10 km de nado y 420 km de bicicleta.

El 18 de octubre está previsto la celebración del Palma de Mallorca Maratón. Y ya en noviembre, entre el 19 y el 22, tendrá lugar la segunda de las nuevas pruebas que albergará Palma de Mallorca, la K42 TransMallorcaRun, un evento extremo de 400 km.

El mismo 22 de noviembre, la ciudad celebrará el Nordic Walking Ciutat de Palma, una marcha de carácter popular con tres distancias para todos los niveles de participantes.
‘Passion For Running’ 2015 finalizará con una nueva edición de la Carrera de San Silvestre Juaneda, el 27 de diciembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo