Quantcast

CICLISMO

Polar y Trek unen fuerzas para acompañar a Claudia Galicia en su carrera ciclista

Será ‘corredora Polar-Trek’ en la temporada 2015

(12-11-2014). Debutó en esquí de montaña, deporte en el que se ha hecho un hueco en la élite europea, pero su fulminante victoria en la Titan Desert 2013 como miembro del Polar Team le abrió las puertas de una prometedora carrera ciclista en la que Polar y Trek la quieren acompañar.

Claudia es una gran deportista de fondo, competitiva, exigente, con un gran espíritu de superación pero sobre todo apasionada del deporte: “Mi profesión es aparejadora pero mi gran pasión es el deporte. No dejaré mi trabajo para competir pero sí que dedicaré todas las ganas y todo el tiempo posible para alcanzar mis retos.” – afirma Claudia.

Su contundente victoria en la Titan Desert 2013 como integrante del Polar Team le dio la confianza necesaria para abrirse las puertas en el mundo del ciclismo y el mtb. Claudia es Polar Ambassador desde entonces y en 2014 ha participado en diferentes pruebas por etapas logrando situarse en lo más alto del podio en carreras como la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Titan Desert o la Jamón Bike entre otras.

Su excelentes resultados y su afán de superarse día a día, además de su gran capacidad comunicativa y de conectar con deportistas –en especial con mujeres deportistas-, han contribuido a la apuesta de Polar y Trek por acompañarla en 2015 nombrándola corredora Polar-Trek en competiciones de ciclismo de carretera y mtb. Claudia irá equipada con lo último en tecnología deportiva aplicada al deporte por parte de Polar y con las bicis más competitivas y material ciclista por parte de Trek y Bontrager.

“Desde Polar, le deseamos mucha suerte en la próxima temporada”, comentan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo