Quantcast

FITNESS

Se inaugura oficialmente el centro Go Fit Vallehermoso

La alcadesa de Madrid, Ana Botella, en el momento de descubrir la placa de inauguración del centro deportivo.

(13-11-2014). El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la inauguración oficial del centro deportivo municipal Go Fit Vallehermoso. Un centro de colaboración público-privada para el que se han invertido 16 millones en su construcción.

A la inauguración de este nuevo centro con más de 26.000 metros cuadrados de superficie, asistió la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, quien ensalzó la colaboración entre entes públicos y empresa privada en la puesta en marcha de este centro, en el que, en sus palabras, "se ofrecen prestaciones del mejor centro deportivo privado a precios públicos".
;
Junto a Ana Botella, también estuvieron presentes en la inauguración oficial del centro Go Fit Vallehermoso figuras clave del olimpismo español como Fermín Cacho, José Manuel Moreno, Jesús Carballo y Ruth Beitia. Todos ellos acompañados del presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez.
;
El nuevo centro ofrece una sala de fitness de más de 1.500 metros cuadrados, 4 salas de actividades dirigidas –donde se ofertan clases de Adpativ Bike, Zumba, Adaptiv Box, por ejemplo–, 3 pistas de pádel, 2 vasos de piscina interior y uno de exterior, zona termal y un pabellón deportivo cubierto con gradas para un millar de espectadores y 1.500 metros cuadrados de superficie, divisible en tres pistas. Los niños también tendrán un lugar especialmente dedicado a ellos, gracias al programa GO fit Kids, diseñado especialmente para ellos.
;
Una oferta a la que se suman 13.500 plazas de enseñanza deportiva; 800 horas de uso libre de calles de piscina y servicios complementarios, como una zona termal, servicio de fisioterapia, ;o ;un aparcamiento de dos plantas con capacidad para 436 plazas, que se complementan con otras 46 en el exterior.
;
El centro, que ya cuenta con más de 16.000 abonados, se convierte en la instalación número 70 de las que integran la red pública municipal.


No hay comentarios

Añade el tuyo