Quantcast

ESENCI@L

BIBE cuenta ya con el 95% de su espacio expositivo cubierto

(18-11-2014). A la feria, del 28 al 30 de noviembre en Bilbao, se han sumado nuevos expositores como Cannondale, Giant, Felt y Mondraker. Además, el nuevo equipo profesional Murias se presentará oficialmente en BIBE.

Faltan menos de dos semanas para que se celebre la primera edición de la Feria Internacional de la Bicicleta (BIBE) en el BEC, entre el 28 y 30 de noviembre, y son ya más de 150 las marcas de productores de bicicletas, de empresas de componentes y accesorios que han confirmado su presencia. En este sentido, ya se ha cubierto el 95% del espacio expositivo en el pabellón número 2 de la feria, con un total de 15.000 metros cuadrados, aseguran desde la organización.

“Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) supera así los objetivos iniciales y contará con más de 80 stands en esta primera edición de la feria, donde se va a exponer el universo de la bicicleta en toda su dimensión, con el complemento de una variada y completa programación de actividades espectaculares sobre las dos ruedas (intento de récord del mundo Guinness a cargo de Julián Sanz, la presencia del diez veces campeón del mundo Dani Comas, Pump Track, Free-Park BMX…), exposiciones de bicicletas legendarias y proyecciones en pantalla gigante. Se fomentará el conocimiento, el intercambio de ideas, el networking entre empresas y marcas, y se organizarán asimismo foros sobre alimentación y nutrición en el ciclismo”; indican los organizadores.

Además, el nuevo equipo ciclista profesional vasco Murias, dirigido por Jon Odriozola, se presentará oficialmente en sociedad en el escenario principal de BIBE el sábado 29 de noviembre.

Incorporación de nuevos expositores

Marcas como Cannondale, Giant, Felt y Mondraker se incorporan a la amplia representación de marcas que tendrán presencia directa con stand propio en la feria, como Orbea, KTM, Berria, Spiuk, Merida, Luck, Noomad Bikes, Wattbike o Carbon Bikes. Otras referencias del universo de la bicicleta (Specialized, BH, Pinarello, Trek, Legend, Kroos, Stevens, Coluer, etc.) estarán presentes en BIBE de la mano de empresas distribuidoras y comercializadoras, como Aiara Bike, Maestre, Elguezabal, 360, etcétera.

En el apartado de las bicicletas urbanas y eléctricas, destaca la presencia de Chimobi, Urban Fix Style, Urban Fi, Bambu Bikesxies, y las bicis eléctricas CHB E-Bikes, etc. En el ámbito de las bicis BMX habrá una importante representación de marcas, como Wethepeople, Fly Bikes, Radio Bikes, Diamondback o No stock Bikes.

BIBE irrumpe con personalidad propia en el universo internacional de las ferias dedicadas al sector de la bicicleta. Ha despertado gran expectación en los profesionales del sector de regiones como Cataluña, Andalucía, Castilla y León, La Rioja, Cantabria, Navarra, País Vasco, Aragón o Madrid, que asistirán a la feria para conocer las novedades que van a presentar las principales marcas.

“Bilbao toma posiciones de esta forma como una nueva referencia que va a emerger en el escenario expositivo europeo de la bicicleta, y tiene como objetivo situar a esta nueva feria en los próximos cinco años en el calendario de las grandes citas de referencia, al lado de grandes ferias como Velofollies (Bélgica), Birmingham (Inglaterra), Eurobike (Alemania) o Unibike (Madrid). BIBE (Bilbao International Bike Exhibition) trabaja, por tanto, para consolidarse en el panorama internacional de las ferias de la bicicleta”, aseguran los organizadores.

Marcas representadas:

2Stop

30 días en bici

312

4ever

Abus

aecc Bizkaia

Aire Norte

Alé

Alterbike

Amaro Bikes

Argon 18

Arregui Velázquez

Artamove

Assos

Autoforrese

Ayuntamiento de Barakaldo

Bambu Bikes

Barca BMX

Baude

Bell

Bengal Performance

Berria

BH

BIBE

Bike

Bicicletas Noomad

Bicis Oiartzun

Big Bang Bicis

Bilbao Turismo

Bioracer

Bitacora Gráfica

Bizkairoute

Bkool

BMC

BME

BMX Old School Reunión

Born

Brompton

BTT EUSKADI

Burdinkleta

C.D. TXIRRINES

Cannondale

Carletti

Carraro

CBK-CARBONBIKES

Ceepo

Celetem

Centros MTB

CHB E-Bikes

Chimobi

Ciclismo a Fondo

Cinzia

Coluer

Comunicar es Ganar

CUBE

Custom4.us

Cycling Party

Demolition

Diamondback

Easyrider

EBICI Bicicletas Eléctricas

Eclat

ELIP

Elkar

Elkar Kirolak

Enganches Aragón

Enkar4bikes

Eubottle

Etnnic bike

Fandi Bikes

Faster Wear

Felt

Fly bikes

Focus

Fundación Euskadi

Fuse Protection

Garmin

Giro

Giant

GMG

GSG

GP Canal de Castilla

Haibike

Haute Route

Hercules

IMBA (International Mountain Bicycling Association)

Infisport

Irrisarri Land

José Esteve Servio

Kalkhoff

Kettler

Kross

KTM

KV Sport

La biciteca editorial

Lapierre cycles

Legend

Libros de Ruta

Luck

Marcha Cicloturista Internacional Bilbao Bilbao

Mattia Paganotti

Mavic

MCFK Carbon

Merida

Micro

Mihatra

MMR

Mondraker

Motor Press Ibérica

Moustache

Mum´s Hand

Museo Berria Bike

Neuzer Bicicletas

Ninerbikes

Opel

Orbea

Orbita

Orbita Bikes

Ortlieb

Pinarello

Pirate

Plus15protect

Poc

Projectxu

Prototype-Racing parts

Quipplan

Radio bikes

Riderstate

Scott

Senda de Hierro

Señalización Proarte

Sherpatour

Shimano

Somos Grupo

Specialized

Speedsix

Spiuk

Squalo

Stevens

Strida

Tourné Bilbao

Towcar

Track MTB

Tracks de Euskadi

Trek

Triatlón

Trizikletos

Turismo Enkarterri

Urban Biker

Urban Fix Style

Urban Fixie

Urbango

Vás Verdes

Wattbike

Wethepeople

Whistle

WST

Zero Rh +

Zeroflats

Zingirak


No hay comentarios

Añade el tuyo