Quantcast

RUNNING

Solorunners lanza nueva web y equipo de corredores

Imagen de la nueva web de Solorunners.

(19-11-2014). La cadena de tiendas especializadas en running y trail running Solorunners da un paso más en la consolidación de su imagen y su posicionamiento dentro del universo running con dos nuevos proyectos.

El primero de ellos es la puesta en marcha de una nueva página web diseñada para convertirse en “el portal de reunión de toda la comunidad Solorunners”, según han expresado desde la empresa.

Así, la web destaca por enfatizar la comunicación con todos los clientes y seguidores de la cadena, contando cada una de las nueve tiendas que conforman la marca con su propio espacio para publicar información del comercio, de su club de corredor o sobre las carreras que organizan, e interaccionar con sus clientes.

La comunicación con los seguidores de Solorunners se refuerza con el apartado ‘Yellow Fever’, donde se recogerán las vivencias y experiencias de los corredores vinculados a las tiendas de la cadena.

El nuevo portal también ahonda en el asesoramiento, con el apartado de blogs, compuesto por diez secciones en las que los expertos de la cadena publicarán periódicamente artículos de asesoramiento, productos, experiencias y consejos para los distintos perfiles de corredores.

Descartada la venta online
La nueva web ha sido diseñada para enfatizar el sentimiento de permanencia a una comunidad y en ningún caso la empresa contempla la puesta en marcha de una tienda online. “Creemos en el asesoramiento y el servicio de calidad. Nuestra estrategia comercial no pasa por competir por precio y el medio online no nos permite ofrecer el trato a los clientes que nos caracteriza”, argumentan.

Nuevo equipo de corredores profesionales
Paralelamente al lanzamiento de la nueva página web, Solorunners también ha puesto en marcha el equipo de competición nacional ‘Solorunners, Burgos Evolución Atletismo’, formado por corredores en activo con el objetivo de competir en distintas pruebas del calendario, fomentando y promoviendo el deporte y el atletismo en la sociedad.

El club está integrado por corredores de pista, fondo y ruta, tanto en categoría masculina como femenina, que comparten una misma filosofía y un trato cercano, como explican desde Solorunners.

Entre los integrantes del club se encuentra Eduardo Martínez, el actual campeón 2013/2014 de Castilla y León en 10K ruta, o atletas tan conocidos dentro del mundo del atletismo cómo Marcos Peón o Fernando Lorenzo, antiguos atletas del equipo New Balance.

Está previsto que el club vaya integrando a nuevos corredores en los próximos meses, y no descartan a plazo medio crear además una escuela de atletismo vinculada al club.

Más información: www.solorunners.com


No hay comentarios

Añade el tuyo