Quantcast

RUNNING

Laister abre su tienda y centro de biomecánica más grande

Interior de la nueva tienda en Vallehermoso, Madrid.

(19-11-2014). El pasado octubre, la cadena de tiendas de running Laister inauguró su comercio más grande hasta la fecha, que esperan que se convierta en un referente de tienda especializada en running y de estudio biomecánico de la pisada.

La nueva tienda está situada en la Avenida Filipina, número 22, cerca del nuevo Centro Deportivo Municipal Vallehermoso en Madrid, y cuenta con una superficie de 300 m2. Unas dimensiones que suponen un gran cambio para la cadena Laister, doblando la superficie de la mayoría de sus tiendas.

Según ha explicado el gerente de Laister, Eugenio Hernández, con esta nueva tienda “hemos apostado por un nuevo concepto de comercio, más moderno y espacioso, y en el que el análisis biomecánico de la pisada adquiere aún más importancia”. A lo que añade que “se va a convertir en el referente de las tiendas Laister”.

Además de este comercio en Vallehermoso, la cadena abrió el pasado mes de agosto otro comercio de 120 m2 en la céntrica calle San Bernardo, y cerró un acuerdo de colaboración con la tienda Quality Sport, también en Madrid, para gestionar la zona de running dentro de este comercio especializado en fútbol y rugby, entre otros deportes.

Con estas acciones, Eugenio Hernández considera que “consolidamos nuestra presencia en Madrid”, donde la empresa cuenta con siete tiendas en funcionamiento, a las que se suman una en San Sebastián y otra en régimen de franquicia en Las Palmas de Gran Canaria.

Más información: www.laister.es


No hay comentarios

Añade el tuyo